CASOS DE ÉXITO

Fernando Rosas Garcia

Stronger Gym, en Veracruz, Veracruz

“De todos los proveedores con los que tenido alguna relación comercial, la gente Olympus ha sido la más formal, correcta y cumplida, inmejorable atención al cliente, siempre al pendiente y manteniendo al tanto del proceso con todo profesionalismo y algo muy importante, los precios, los mejores que encontré. Recomendable al 100 % , satisfacción garantizada.”

Andres Torres

Spartans Gym, en Maltrata, Veracruz

“Buenas tardes yo abrí en Enero mi Gym y no dudé en hacer mi inversión con Olympus… Muy buen trato desde el principio y estuvieron en contacto conmigo en todo momento, la calidad es muy buena y mis clientes se sienten satisfechos con nuestro servicio y calidad… Gracias Olympus por hacer un sueño más realidad.”

Salvador Rafael Flores Correa

Get Fit Gym, en Zacatecas, Zacatecas

“Yo formo parte del equipo de competidores de Daniel Ramírez, me dedico a asesorías en alimentación y entrenamiento personalizado desde hace 4 años.
Desde el primer curso practico de entrenamiento que tome con el sr Ramírez en Dragón Fitness me llamó mucho la atención el equipo con el que contaba el gimnasio, el cual era de la marca OLYMPUS; recuerdo que me toco pierna, y en tan solo dos biseries en extensiones y sentadilla hack ya no me pude levantar.
Nunca había usado una máquina que me hiciera sentir más dolor.
Cuando tuve la intensión de abrir mi gimnasio quise meter equipo de la marca OLYMPUS.
El trato que tuvieron conmigo siempre fue muy amable, me dijeron que en 8 semanas estaría el pedido que hice de los aparatos, el cual me entregaron antes de tiempo, en excelente estado y hasta la puerta de mi gimnasio en Zacatecas.
En mi experiencia personal recomiendo mucho la marca OLYMPUS, ya que son maquinas para trabajo rudo y para nosotros quienes nos gusta entrenar en serio.

Jesus M. Lopez

Ciudad Juárez, Chihuahua

“Que tal buenas tardes. Para comentar que hice un pedido de equipo de gimnasio con Olympus y estoy muy satisfecho con los aparatos y la atencion que me dieron, ya que cumplieron con la fecha que me dieron de entrega y la calidad del equipo es muy buena.”

Ofelia Ruiz

Be Fit Gym, en Perote, Veracruz

“Estoy contenta con el equipo de Olympus, mis clientes están felices con los aparatos, excelente calidad y servicio. Los recomiendo ampliamente.”

Victor Davila

Spartan gym, en Apizaco, Tlaxcala

“Con la experiencia que tengo fue que compre mis aparatos con un fabricante que realmente se tardo mucho tiempo en entregarlos! Si hubiera sabido antes de olympus sin duda compro todos con ellos, compre dos aparatos con olympus y fue lo mejor, rápidos buena atención y muy buena calidad, los recomiendo ampliamente tengo mi gym se llama @spartan gym tlax para que vean que son de confianza.”

Alvaro Torres

Chihuahua, Chihuahua

“Excelente servicio y atención. Cumple en tiempos y buen precio. Los recomiendo ampliamente”

Daniel Pizaña

AllFit Gym en Chihuahua, Chihuahua

“Muy buen servicio y excelente atención, en lo particular me fue muy bien pues incluso mejoraron el tiempo de entrega y el equipo me sorprende la calidad y durabilidad. muy contento de haber comprado su marca.”

Jorge Sanchez

Evolution Gym en Cuervos, Baja California

“Hola buenas tardes acabo de reducir el equipo de mi gimnasio unas semanas atrás y la verdad muy contento un equipo de muy buena calidad y muy buen servicio y estamos pendientes ya que lo extenderé y no pensare dos veces para ordenar lo que me hizo falta así que súper recomendadisimo amigos.”